Historia y Perfil


Nuestro pasado, presente y futuro, así como la visión que marca la diferencia entre las empresas de alquiler de vehículos en Uruguay.

Constituida hace ya más de 20 años, el 10 de Abril de 1989, Multicar Rent-A-Car es una empresa pionera en su sector que ha sido testigo de un vertiginoso crecimiento a través de los años. Tras haber iniciado su actividad con un local y tan solo 15 vehículos, ahora cuenta con múltiples agencias permanentes en distintas ciudades de Uruguay, talleres (más de 5000 m²) y servicio de asistencia en ruta propios, y la flota de alquiler más importante de Uruguay, con variadas marcas y categorías de vehículos.

Este acelerado desarrollo ha sido posible gracias a un sólido respaldo patrimonial y financiero, acertadas estrategias comerciales y operativas, y por sobre todo, gracias a nuestra constante preocupación por mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos. Nos debemos a quienes nos han hecho una empresa líder, a las personas que depositan su confianza en nosotros día a día, porque el alquiler de vehículos no es sólo una cuestión de números, es una relación de respeto y confianza, un conjunto de sensaciones, una experiencia entre personas que potenciamos permanentemente.

Precisamente por esas personas es que en 1997 creamos redmulticar.com. Porque queremos que alquilar un vehículo y planear tus vacaciones en Uruguay sea más rápido y sencillo. Trabajamos para poner más tiempo a tu disposición: más tiempo para disfrutar con tu familia y tus amigos, para pasear, o para disfrutar de tu actividad favorita.

Multicar Rent-A-Car opera con autorización del Ministerio de Turismo de Uruguay (puedes comprobar nuestra información registral aquí).

Conócenos, utiliza nuestros servicios, establece lazos empresarialestrabaja con nosotros, aprovecha los beneficios que te ofrece Multicar Rent-A-Car.