Calidad


Única rentadora de Uruguay con procesos certificados por Normas de Calidad ISO 9001:2000.

Reconocimiento a la Calidad en la Gestión de Procesos

Multicar Rent-A-Car obtuvo la Certificación de su Sistema de Gestión a fines del 2004, de conformidad con la norma UNIT ISO 9001-2000, siendo éste un modelo de gestión basado en principios generales de calidad, considerando la eficacia y eficiencia de los procesos que se ejecutan, la satisfacción de los clientes, el involucramiento y la competencia del personal.

La referida certificación abarca el sistema de gestión de calidad en los procesos de arrendamiento de vehículos sin chofer, incluyendo desde la cotización de los servicios de arrendamiento de vehículos, hasta la prestación misma, con la devolución y respaldo durante el arrendamiento.

Los procesos definidos por la empresa son, entre otros:

  • compra de vehículos y repuestos,
  • contratación de talleres mecánicos en el interior del país,
  • mantenimiento de la flota de vehículos en talleres propios,
  • calibraciones de los equipos de mantenimiento,
  • capacitación continua de su personal,
  • satisfacción de los clientes.

Para cada uno de todos estos procesos, Multicar Rent-A-Car cuenta con sistemas definidos y evaluados en cuanto a su resultado en eficiencia y eficacia.

En el marco de mejora continua en procesos y calidad de servicio, Multicar Rent-A-Car continúa trabajando para definir planes estratégicos de gestión para los años siguientes, incluyendo objetivos particulares de cumplimiento y profundizando en los temas de gestión de la calidad.

Nuestra Política de Calidad

Buscar la mejora continua en la gestión de la empresa brindando un servicio de calidad a un costo razonable, anticipándonos a los cambios del mercado a efectos de satisfacer las necesidades de los clientes, con el apoyo de un personal involucrado con estos principios y con la capacitación necesaria para alcanzarlos, dentro del marco legal vigente.